Nuevas imágenes de House of the Dead 3

·

El gunshooter exclusivo para Xbox tiene cada vez mejor aspecto, como se puede ver en las imágenes, y esta tercera entrega de la famosa saga de disparos de Sega llegará, de la mano de Wow Entertainment, algo después del verano.

The House of the Dead 3 sigue la tónica de las anteriores entregas de la saga pero aporta novedades como la multiplicidad de caminos a lo largo de un nivel, y modos de juego extra para alargar la duración del título, que esta vez no es una conversión al arcade, sino un desarrollo desde cero para consola. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre House of the Dead 3

Portada House of the Dead 3
Lanzamiento: 14/3/2003 · Género: Shooter
Todos los juegos de House of the Dead

The House of the Dead III es un videojuego de disparos sobre raíles desarrollado por Wow Entertainment (ahora conocido como Sega AM1) y publicado por Sega. Lanzado originalmente en 2002 para arcades y posteriormente adaptado a varias consolas, incluida la Xbox en 2003, este título es la tercera entrega de la popular serie The House of the Dead. Conocida por su intensa acción de disparos y su temática de terror, la serie invita a los jugadores a enfrentarse a hordas de zombis y otras criaturas monstruosas en un intento de sobrevivir y desvelar los oscuros secretos detrás de los experimentos biológicos que dieron origen a estos horrores.

Flecha subir