Vandal

Soldier of Fortune y Star Trek Voyager tendrán extras en su versión PAL

·
PS2 

Codemasters ha anunciado hoy que las versiones PAL de Soldier of Fortune - Gold y Star Trek Voyager: Elite Force para PlayStation 2 tendrán extras respecto a las versiones NTSC, cuya licencia fue adquirida a Majesco.

"Los juegos tienen mejor aspecto que en sus contrapartidas NTSC, " confirma Richard Darling, Director Creativo de Codemasters. Los elementos claves del código original han sido remozados para ofrecer mejores gráficos y optimizar el frame rate para asegurar una velocidad consistente.

"Nos hemos beneficiado del sistema PAL para mejorar la apariencia de las texturas. Gracias al mayor número de líneas en la imagen de una televisión PAL hemos sido capaces de plasmar texturas con un mayor detalle, incluso en los primeros planos", continúa Richard.

"También hemos mejorado el sistema de renderización gráfica para realzar la apariencia global del juego; los bordes están más claramente definidos y los colores resultan más vibrantes. El sistema anti-aliasing también ha sido retocado para suavizar los bordes dentados, especialmente en las pantallas estáticas."

Ambos juegos serán lanzados junto con Guías de Inicio Rápido para complementar el Modo Entrenamiento y facilitar el acceso a los controles avanzados del juego desde el primer momento.

Soldier of Fortune - Gold saldrá el 28 de Junio, mientras que Star Trek Voyager: Elite Force lo hará el 5 de Julio.

PUBLICIDAD

Más sobre Soldier of Fortune

Síguenos

Flecha subir