The Getaway ya tiene fecha en Europa

·

Uno de los juegos más esperados para PlayStation 2, y también uno de los títulos que más tiempo llevan en desarrollo, ya tiene fecha en el continente europeo, según ha confirmado hoy Sony Computer Entertainment Europa.

The Getaway saldrá en nuestro continente en el mes de Octubre de este año, y lo que por ahora no sabemos es si vendrá doblado al castellano, que podría ser más que probable viniendo de la propia Sony. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre The Getaway

The Getaway es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Team Soho y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 2 en 2002. Ambientado en una recreación detallada de Londres, el juego combina mecánicas de conducción y disparos en tercera persona, ofreciendo a los jugadores una experiencia inmersiva similar a participar en una película de gánsteres británica. La historia de The Getaway sigue a dos personajes principales, Mark Hammond, un ex ladrón que se ve arrastrado de vuelta al mundo del crimen, y el detective Frank Carter, mientras navegan por el inframundo londinense en historias entrelazadas de venganza y justicia.

Flecha subir