Eternal Darkness está completado

·

Tras más de uno y más de dos retrasos, Dennis Dyack, componente de Silicon Knights, ha confirmado que Eternal Darkness ya está terminado y ha entrado en fase de producción, para salir en los Estados Unidos dentro de unas semanas.

El juego, un survival horror para la consola GameCube, llevaba varios años en desarrollo, en principio para la consola Nintendo 64. Eternal Darkness sale en los Estados Unidos en Junio, y llegará a Europa en Octubre.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Eternal Darkness

Portada Eternal Darkness
Lanzamiento: 3/5/2002 · Género: Aventura / Acción
Análisis Eternal Darkness

Eternal Darkness: Sanity's Requiem es un videojuego de terror psicológico desarrollado por Silicon Knights y publicado por Nintendo para la consola GameCube en 2002. Es conocido por su innovador uso del "medidor de cordura", una mecánica de juego que afecta tanto a la percepción del jugador sobre el entorno del juego como a la jugabilidad, basándose en cómo el personaje interactúa con monstruos y otros elementos aterradores. Este elemento distintivo contribuyó a la atmósfera única y envolvente del juego, haciendo que Eternal Darkness se destacara en el género del terror.

Flecha subir