Primeros detalles de Silent Hill 3

·

Silent Hill 3 fue presentado en el E3 de hace una semana, pero, aparte de las imágenes, poco más se mostró o desveló del juego de KCET.

El papel protagonista del título estará encarnado por Heather, una chica normal que se ha perdido en Silent Hill, como les pasó a Harry Mason y a James Sunderland en las anteriores entregas. El equipo que estará al cargo del juego será el mismo que el de las anteriores entregas: Akira Yamaoka como productor y director del sonido, Hiroyuki Owaku como guionista y Kazuhide Nakazawa como productor. Silent Hill 3 saldrá a principios del año que viene en Japón.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Silent Hill 3

Silent Hill 3 es un videojuego de terror de supervivencia desarrollado por Team Silent y publicado por Konami. Lanzado en 2003 para PlayStation 2 y posteriormente para PC, Silent Hill 3 es la tercera entrega de la aclamada serie Silent Hill. A diferencia de su predecesor, que exploraba una historia paralela, Silent Hill 3 sirve como una secuela directa del juego original, sumergiendo a los jugadores en una nueva y aterradora aventura en el misterioso pueblo de Silent Hill.

Flecha subir