Medal of Honor: Frontline también para Xbox

·

Electronic Arts ha confirmado que no será Medal of Honor: Allied Assault la entrega de MoH que verá la luz en Xbox, sino Medal of Honor: Frontline, juego que sale la semana que viene para PlayStation 2.

La versión Xbox de Frontline no será igual a la de PS2, ya que a los mejores gráficos que se suponen se añadirán misiones procedentes de Allied Assault, resultando una mezcla entre los dos juegos, con la base de Frontline. Medal of Honor: Frontline saldrá para Xbox a finales de este año.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Medal of Honor: Frontline

Medal of Honor: Frontline es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por EA Los Angeles (conocido como DreamWorks Interactive en ese momento) y publicado por Electronic Arts. Lanzado originalmente para PlayStation 2 en 2002, posteriormente fue adaptado para Xbox y GameCube. Este título es notable por ser el primer juego de la serie Medal of Honor en aparecer en la sexta generación de consolas, llevando a los jugadores al corazón de las batallas más emblemáticas del Frente Occidental durante la Segunda Guerra Mundial.

Flecha subir