Nuevas imágenes de Deus Ex 2 en Xbox

·

En el E3 se anunció que Deus Ex 2 no solo estaría en PC, sino también en PS2 y Xbox, y hoy Eidos ha publicado nuevas imágenes del juego, que tiene un lanzamiento previsto para el año 2003.

Estas nuevas imágenes de Deus Ex 2: Invisible War muestran el buen aspecto que tendrá este juego de acción/aventura en primera persona, secuela de uno de los mejores títulos del año 2000 para PC. Por el momento no se conocen demasiados detalles más sobre el juego, salvo el hecho de que vendrá muy mejorado respecto a la primera parte en lo que a inteligencia artificial y gráficos se refiere.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Deus Ex: Invisible War

Deus Ex: Invisible War es un videojuego de acción y rol en primera persona desarrollado por Ion Storm y publicado por Eidos Interactive. Lanzado en 2003 para PC y Xbox, este título es la secuela del aclamado Deus Ex de 2000. Ambientado en un futuro distópico, el juego continúa explorando temas de conspiración, libertad individual y el impacto de la tecnología en la sociedad a través de una narrativa ramificada y decisiones éticas que afectan el desarrollo de la historia y el mundo del juego.

Flecha subir