Square lanzará dos versiones alternativas de Final Fantasy X en Japón

·

La revista japonesa Mainichi Interactive ha confirmado que Square lanzará dentro de unas semanas dos nuevas versiones "spin-off" de Final Fantasy X en Japón, con el objetivo de aumentar todavía más las ventas del juego ofreciendo a los fans la misma historia desde dos puntos de vista más.

Estas dos nuevas versiones serán las de Yuna y Rikku, y en ellas se contará la historia del juego desde la perspectiva de ese personaje. Saldrán el 1 de Julio en Japón, un año después de su lanzamiento, mientras que hoy 29 de Mayo es el lanzamiento oficial de Final Fantasy X en Europa.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Final Fantasy X

Final Fantasy X es un videojuego de rol desarrollado y publicado por Square (ahora Square Enix) para la PlayStation 2, lanzado originalmente en 2001 en Japón y en 2002 en Norteamérica y Europa. Como la décima entrega principal de la icónica serie Final Fantasy, el juego marcó varios hitos importantes: fue el primer Final Fantasy para la PlayStation 2, el primero en presentar voces completas para los personajes y el primero en introducir un sistema de batalla por turnos completamente nuevo, conocido como el sistema de batalla "Conditional Turn-Based" (CTB) en lugar del tradicional sistema de batalla "Active Time Battle" (ATB) utilizado en entregas anteriores.

Flecha subir