Detalles de la jugabilidad de Star Wars: Knights of the Old Republic

·

Star Wars: Knights of the Old Republic es un RPG que está siendo creado conjuntamente entre Bioware (Baldur's Gate) y Lucas Arts, ambientado en el universo Star Wars cuatro mil años antes de Star Wars: La Amenaza Fantasma, en los albores del conflicto entre los Jedi y los Sith.

En el juego escoregemos a un Jedi y un lado que seguir: el luminoso o el oscuro. Podremos rodearnos de hasta tres compañeros, que serán de diferentes razas y "posiciones" en la fuerza, cosa que influirá en la forma de relacionarse entre ellos y con el resto del entorno, así como en las aventuras que nos ofrezcan.

Las batallas no serán las clásicas de los RPGs, sino que tendrán una mayor variedad, ya que nuestro personaje puede utilizar, además del sable laser como arma primaria, decenas de poderes de "la fuerza", convenientemente animados. Habrá también secuencias cinemáticas en las que participaremos activamente, como disparar la ametralladora de una nave o pilotarla. El juego, como sabréis, está en desarrollo para Xbox y PC, y saldrá a finales de año para ambos sistemas, si la fuerza acompaña a Bioware.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Caballeros de la Antigua República

Star Wars: Caballeros de la Antigua República, Star Wars: Knights of the Old Republic o como se llama popularmente, KOTOR, es un RPG de Star Wars desarrollado por BioWare. Se inspira en un periodo poco explorado en las películas: la Antigua República, es decir, 400 años antes de la saga Skywalker -las nueve películas de Lucasfilm-.

Ofertas

Flecha subir