Anunciado un nuevo Donkey Kong

·

En una escueta y misteriosa nota de prensa, y sin imagen alguna para acompañarla, Nintendo ha confirmado la existencia de un nuevo Donkey Kong, en preparación para GBA. Dicho juego al parecer se llamará Donkey Kong +, y está previsto para el primer cuarto de 2003.

Al parecer se tratará de una actualización del viejo clásico arcade creado por Miyamoto en tiempos ancestrales. En el juego, el malvado Donkey Kong ha raptado a la princesa Pauline, y Mario deberá resctarla. Para ello, deberá superar más de 100 niveles (la mayoría de ellos nuevos), plagados de minijuegos, trampas y enemigos. Una novedad importante será la conexión del juego con GameCube a través del cable link, donde podremos elaborar, según parece, nuestros propios niveles del juego y después trasnferirlos a la portátil. Más información en cuanto esté disponible, aquí, en Vandal Online.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Donkey Kong Country

Donkey Kong Country para Game Boy Advance es una versión portátil del clásico juego de plataformas originalmente lanzado para Super Nintendo Entertainment System (SNES) en 1994. Desarrollado por Rare y publicado por Nintendo, el juego fue adaptado a la Game Boy Advance (GBA) y lanzado en 2003, permitiendo a una nueva generación de jugadores experimentar una de las aventuras más emblemáticas de Donkey Kong y Diddy Kong.

Flecha subir