Max Payne 2 anunciado

·

Take Two acaba de anunciar una de las secuelas más esperadas del mundo del PC: Max Payne 2. Max volverá de la mano de Remedy Entertainment en el año 2003, con versiones para PC y para consola.

Además, Take Two ha anunciado que ha comprado a Remedy y Apogee los derechos de la marca Max Payne y todos sus personajes, así como el uso del "tiempo bala". La operación ha sido de 10 millones de dólares y 970.000 acciones de la compañía.

Por el momento no se conocen más detalles, pero atentos a Vandal Online, pues nos haremos eco de todo lo que tenga que ver con Max Payne 2.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Max Payne 2: The Fall of Max Payne

Max Payne 2: The Fall of Max Payne es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Remedy Entertainment y publicado por Rockstar Games. Lanzado en octubre de 2003 para Microsoft Windows, y posteriormente para PlayStation 2 y Xbox, este título es la secuela del aclamado Max Payne. La narrativa sigue al protagonista, Max Payne, un detective de la policía de Nueva York, mientras descubre una conspiración compleja y enfrenta demonios personales, sumergiéndose más profundo en su trágico mundo lleno de crimen y traición.

Ofertas

Flecha subir