Detalles de la jugabilidad de Panzer Dragoon Orta

·

Uno de los juegos más impresionantes del E3 está siendo Panzer Dragoon Orta, la esperada nueva entrega de la saga iniciada en Saturn. Según parece, la historia del juego tiene lugar después de las de los de Saturn, y la aventura está protagonizada por una chica llamada Orta, que es rescatada por un dragón.

La jugabilidad es muy parecida a la de los títulos de Saturn, y PDO seguirá siendo un shooter "guiado" (nosotros nos encargamos sólo de disparar y acabar con los enemigos), aunque en ocasiones podremos elegir qué camino tomar, pudiendo acabar el nivel por dos rutas diferentes (¿y tal vez acceder a otro nivel diferente, al estilo Lylat Wars?).

Se moverá al dragón con el pad digital, mientras que el disparo básico será con el botón X, que manteniéndolo pulsado hará un ataque múltiple. El dragón podrá hacer un super-ataque (limitado, eso sí) pulsando el stick analógico, y se podrá cambiar el punto de vista hacia derecha e izquierda pulsando los gatillos correspondiente, y dar un giro de 180 grados pulsando ambos. Con los botones Y y A se controlará la velocidad del "pasaje", y la gran novedad, el poder cambiar entre diferentes formas de dragón (cada una con sus habilidades), se hará con el botón B.

A nivel gráfico el juego ha llamado poderosamente la atención a todos los asistentes a la feria, destacando especialmente las texturas y los efectos gráficos. Panzer Dragoon Orta saldrá a finales de este año / principios de 2003.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Panzer Dragoon Orta

Flecha subir