Burnout 2, para todas las consolas

·

Hace unos días se confirmaba que Burnout 2: Point of Impact estaría en el E3, y Acclaim acaba de anunciar oficialmente el juego para PlayStation 2, Xbox y GameCube, con un lanzamiento previsto para finales de año.

Burnout 2 tendrá novedades respecto a sus predecesores, y 32 tramos (basados en menos circuitos, como la primera entrega) dondre podremos correr con 30 coches, más siete que serán secretos.

Habrá nuevos modos de juego, como un modo entrenamiento para aprender a conducir de forma extrema, o un modo persecución al más puro estilo Need for Speed donde nosotros seremos la patrulla de policía. Se mejorará el motor de colisiones, la inteligencia artificial y especialmente los gráficos. Burnout 2 promete ser uno de los juegos de carreras más importantes de este año.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Burnout 2: Point of Impact

Burnout 2: Point of Impact es un videojuego de carreras desarrollado por Criterion Games y publicado por Acclaim Entertainment en 2002 para PlayStation 2, seguido de lanzamientos en GameCube y Xbox. Como secuela del original Burnout, este título lleva la intensidad y la emoción de las carreras de alto riesgo a nuevos niveles, introduciendo mejoras significativas en la jugabilidad, gráficos y modos de juego.

Flecha subir