Kuru Kuru Kururin vuelve a Game Boy Advance

·

La secuela de uno de los títulos más originales de Game Boy Advance, Kuru Kuru Kururin, fue anunciada ayer en la comparecencia de Nintendo ante la prensa del sector. Kururin Paradise, que así se llamará esta segunda parte, ofrecerá la misma jugabilidad innovadora que el original.

Y esto es, para los más despistados, la posibilidad de manejar una hélice que gira sobre su propio eje con el objeto de hacerla pasar entre estrechos pasadizos. La cosa se va complicando según avanzamos de nivel, pues poco a poco el diseño de estos requiere que utilicemos algunos items que hay desperdigados por cada fase, como muelles para cambiar el sentido de la rotación, turbos o ventiladores, sin obviar las zonas de descanso para recargar energía.

A juzgar por las imágenes, el cartucho propondrá alguna que otra novedad, como fases de plataformas en las que controlaremos al héroe de la aventura, un pato algo desaliñado, y un colorido infinitamente más vivo al visto anteriormente, así como decorados más retorcidos y variados.

El éxito de la precuela ha posibilitado esta segunda parte y no dudamos ni un instante que Kururin Paradise volverá a cosechar la misma excelente acogida.

Imágenes:

Más sobre Kururin Paradise

Lanzamiento: Cancelado · Género: Puzle
Flecha subir