Yoshi's Island será Super Mario Advance 3

·

Y el tercer juego de Mario para Game Boy Advance es... otro remake, esta vez de Super Mario World 2: Yoshi's Island, título aparecido en Super Nintendo y que tuvo la difícil misión de suceder a Super Mario World. Super Mario Advance 3 será una versión actualizada y adaptada a GBA, con algunos extras.

Los que tengan buena memoria recordarán que Yoshi's Island no está protagonizado por Mario, sino por Yoshi. El fontanero de Nintendo no es más que un bebé en el juego, y estará al cuidado del dinosaurio Yoshi. Saldrá el 30 de Septiembre en los Estados Unidos, y tendrá un modo para cuatro jugadores. Os dejamos con las primeras imágenes del juego.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Super Mario Advance 3: Yoshi Island

Super Mario Advance 3: Yoshi's Island, lanzado en 2002 para la Game Boy Advance, es una adaptación del clásico juego de plataformas Super Mario World 2: Yoshi's Island, originalmente desarrollado para la Super Nintendo Entertainment System (SNES). Este título es notable por centrarse en los Yoshi, una raza de dinosaurios amigables, en lugar de Mario, quien aparece como un bebé indefenso que los distintos Yoshi deben proteger a lo largo del juego.

Flecha subir