Vídeo Metroid Prime

·

Nintendo ha publicado el que es sin duda el mejor video de Metroid Prime hasta la fecha. Dicho video, el cual nos ha dejado con la boca abierta a muchos de los redactores de Vandal On-line, muestra que, pese a ser Metroid Prime un juego totalmente nuevo y revolucionario, no ha perdido para nada su carisma. Uno de los aspectos más característicos de la saga ha sido siempre el ambiente, la atmósfera que te hacía creer que te encontrabas en un planeta extraño y lleno de anómalas criaturas. Pues bien, Metroid Prime se lleva la palma porque recrea perfectamente la atmósfera de los tres anteriores juegos pero, gracias a las 3D, lo lleva a un grado superior.

En el video se muestran muchas de las habilidades de Samus Arán, como las del visor y el arma, así como el excelente juego de cámaras que utiliza Retro Studios para que al usar la famosa técnica Morphing Ball (cuando Samus se convierte en "bola") no se pierda un ápice de jugabilidad. También cabe destacar los reflejos, los miles de enemigos que habrá al mismo tiempo en pantalla-realmente extraordinario-, la evolución que muestra Samus a lo largo del juego gracias a sus distintas armaduras –cosa que se nota a simple vista debido al cambio que sufren sus hombreras- o los característicos jefes finales que nos sobrepasarán en tamaño varias veces. Bueno, no me enrollo más y os dejo paso al vídeo que seguro que nos va a decepcionar.

Más sobre Metroid Prime

Metroid Prime es un videojuego de acción-aventura en primera persona desarrollado por Retro Studios y Nintendo para la consola Nintendo GameCube, lanzado en 2002. Representó un cambio significativo para la serie Metroid, llevando la franquicia desde sus raíces de desplazamiento lateral en 2D a un impresionante 3D, todo mientras mantenía la esencia del juego original de exploración, puzzles y combate.

Flecha subir