Primeras imágenes de Metal Gear Solid 2 Substance

·

Hace unas horas os contábamos los primeros detalles sobre el juego, y ahora por fin os podemos mostrar las primeras imágenes de Metal Gear Solid 2 Substance, la versión ampliada hasta la saciedad de MGS2, que saldrá para Xbox, PS2 y PC, versión a la que corresponden estas imágenes.

Como podéis ver en las imágenes, Snake aparece en la parte de Raiden, y Raiden en la de Snake, ya que se podrá jugar todo el juego con un personaje, y en las otras podéis ver las misiones VR, donde un Snake vestido de smoking se las arregla para escapar de los guardias. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid 2: Substance

Metal Gear Solid 2: Substance es una edición expandida del aclamado videojuego de sigilo Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, desarrollado por Konami Computer Entertainment Japan y publicado por Konami. Lanzado inicialmente para Xbox en 2002 y posteriormente para PlayStation 2 y PC, Substance ofrece no solo el juego original completo sino también una gran cantidad de contenido adicional, incluidas misiones de desafío, modos de juego alternativos y la posibilidad de jugar con personajes diferentes en ciertas secciones.

Flecha subir