Nuevas imágenes de Mario Party 4

·

Para quien no lo sepa, Mario Party es un juego en el que los personajes más carismáticos de Nintendo (Mario, Yoshi, Peach, Donkey Kong, y Wario entre otros) se unen para disputar varios minijuegos en un tablero al más puro estilo "parchís".

Pues bien, tras 3 entregas en Nintendo 64, Mario Party llega a GameCube, y Nintendo ha dejado ver bastantes imágenes en las que se percibe que el juego seguirá con la misma mecánica de los anteriores y que tendrá unos gráficos muy parecidos –aunque obviamente bastante mejorados-. También podemos ver la inclusión de nuevos minijuegos como el de basketball.

Os seguiremos informando.

Imágenes:

Más sobre Mario Party 4

Mario Party 4, lanzado en 2002, es el primer título de la serie Mario Party desarrollado para la Nintendo GameCube. Como parte de esta aclamada serie de videojuegos de fiesta creada por Hudson Soft y publicada por Nintendo, Mario Party 4 lleva a los jugadores a una experiencia de tablero virtual donde el objetivo es coleccionar estrellas y monedas mientras se compite contra otros jugadores o la IA en una variedad de minijuegos.

Flecha subir