Nuevas imágenes de Project EGO

·

Si hay un futuro juego de Xbox que no podía faltar a la feria del videojuego más importante del mundo, ese es sin duda alguna, el afamado Project Ego de Big Blue Box. Y es que... ¿qué os podemos contar acerca del juego de Mr. Molyneux que prácticamente no sepáis ya? Sin duda, uno de los juegos más esperados de todo el catálogo de la máquina de Microsoft y que está llamado a ser uno de los baluartes mas firmes de la consola.

Y como una imagen vale mas que mil palabras, aquí tenéis 8 nuevas imágenes en donde podéis ver como Albion (el mundo donde se desarrollará toda la historia de PS) cada día luce con mayor detalle y espectacularidad gráfica.

Estad atentos a Vandal Online, que este E3 no ha hecho más que comenzar...

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fable (2004)

Portada Fable (2004)
Lanzamiento: 22/10/2004 · Género: Rol / Acción
Análisis Fable (2004)
Todos los juegos de Fable

Fable es un videojuego de rol de acción desarrollado por Lionhead Studios y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en 2004 para la Xbox, más tarde se lanzó una versión ampliada, Fable: The Lost Chapters, para Xbox y PC. Este juego se distingue por su enfoque en la elección y consecuencia, permitiendo a los jugadores moldear la vida de su personaje desde la infancia hasta la vejez, con sus decisiones afectando su desarrollo, el mundo que les rodea y cómo son percibidos por los demás.

Flecha subir