Todos los detalles sobre Metal Gear Solid 2 Substance

·

Anunciado hace unas semanas en una nota de prensa de KCEJ, Metal Gear Solid Substance ha sido una incógnita hasta hoy mismo, en la que ya tenemos muchos detalles sobre este nuevo juego de la saga de Kojima, que se llamará finalmente Metal Gear Solid 2 Substance.

El juego será mostrado en el E3, y será básicamente una versión ampliada de MGS2 como lo fue Metal Gear Solid Integral a MGS. Sin embargo, además de incluir cientos de Misiones VR, MGS2 Substance incluirá extras como la posibilidad de jugar todo el juego con Solid Snake o Raiden, encarnar a otros personajes como el Ninja y embarcarte en cinco nuevas aventuras con Snake llamadas Snake Tales.

Kojima ha explicado que así -como Substance- es como debería haber sido MGS2, y que por eso tiene ese subtítulo. El desarrollo comenzó nada más terminar la versión japonesa de MGS2.

Kojima agradará a sus fans permitiendo jugar todo el juego con Snake (la parte del barco original, y la del Big Shell que protagoniza Raiden) o Raiden (jugando también la del barco). Habrá, además de las cinco "Snake Tales", 200 misiones VR y más de 100 mini-misiones de las que no se han revelado demasiados detalles.

Metal Gear Solid 2 Substance será mostrado en el E3, y saldrá para PS2, Xbox y PC. Pronto os mostraremos imágenes, permanecede atentos.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Metal Gear Solid 2: Substance

Metal Gear Solid 2: Substance es una edición expandida del aclamado videojuego de sigilo Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, desarrollado por Konami Computer Entertainment Japan y publicado por Konami. Lanzado inicialmente para Xbox en 2002 y posteriormente para PlayStation 2 y PC, Substance ofrece no solo el juego original completo sino también una gran cantidad de contenido adicional, incluidas misiones de desafío, modos de juego alternativos y la posibilidad de jugar con personajes diferentes en ciertas secciones.

Flecha subir