Tim Schafer presenta Psychonauts para Xbox

·

Double Fine Productions presentó ayer en la conferencia pre-E3 de Microsoft el primer proyecto que tiene para la consola Xbox, nada más y nada menos que un juego de plataformas llamado Psychonauts. Double Fine Productions está dirigido por Tim Schafer, excomponente de Lucas Arts y autor de Grim Fandango, Full Throttle y Maniac Mansion.

En el juego controlaremos a un personaje que tiene poderes psíquicos y puede leer las mentes de los demás, lo cual le permite solucionar algunos problemas, lo cual le lleva a unirse a un grupo de superhéroes llamado Psychonauts. Psychonauts saldrá a mediados de 2003 para Xbox; os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Psychonauts

Psychonauts, desarrollado por Double Fine Productions y publicado por Majesco Entertainment, es un videojuego de plataformas y aventura lanzado en 2005. Creado por Tim Schafer, conocido por su trabajo en títulos clásicos como Grim Fandango y The Secret of Monkey Island, Psychonauts introduce a los jugadores en el mundo psíquico y surrealista de Razputin Raz Aquato, un joven con habilidades psíquicas que huye del circo para unirse a un campamento de verano para psíquicos en formación. El juego se destaca por su originalidad, humor y diseño creativo de niveles, cada uno representando la mente única de diferentes personajes.

Flecha subir