Imágenes de El Señor de los Anillos: Las Dos Torres para PlayStation 2

·

Electronic Arts lo ha vuelto a confirmar: El Señor de los Anillos: Las Dos Torre (la película que se estrena a finales de este año) tendrá un juego para PlayStation 2, y la enorme compañía ha distribuido algunas imágenes que muestran el aspecto gráfico del juego, que por cierto recuerda mucho a los personajes, especialmente a Aragorn.

Según parece, el título estará basado en la parte de la película protagonizada por Aragorn, Gimli y Legolas en su devenir por Fangorn, Rohan y demás parajes. Os mantendremos informados, y mientras, disfrutad de las imágenes.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre El Señor de los Anillos: Las Dos Torres

El Señor de los Anillos: Las Dos Torres es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Stormfront Studios y publicado por Electronic Arts en 2002. Basado en las dos primeras películas de la trilogía cinematográfica dirigida por Peter Jackson, el juego permite a los jugadores experimentar los eventos clave de La Comunidad del Anillo y Las Dos Torres a través de los ojos de Aragorn, Legolas y Gimli, con niveles que recrean escenas icónicas de las películas, como la batalla de Helm's Deep y el enfrentamiento con los Uruk-hai en Amon Hen.

Flecha subir