Time Splitters 2 de PS2 será Online

·

Time Splitters 2 será uno de los juegos que suban al carro online de Playstation 2. Este juego, es la continuación de uno de los mejores juegos multijugador de Plyastation 2, desarrollado por Free Radical Design (fundada por cuatro ex-integrantes del equipo original de Goldeneye).

"Nos sentimos muy orgullosos de que Time Splitters 2 sea uno de los juegos seleccionados para mostrar en el E3 la tecnología del sistema Online de Playstation 2", dice Paul Baldwin, vice presidente de marketing de Eidos Interactive."El Time Splitters Original continua siendo reconocido por ofrecer la mejor experiencia multijugador en PlayStation 2, por lo que no es una sorpresa que su secuela extienda esa experiencia al mundo online".

"TimeSplitters 2 es un juego ideal para ser online y estamos muy contentos de que dicha modalidad sea exclusiva de su versión para Playstation" dice Andrew House, videpresidente de Sony Computer Entertainment America. "Eidos ha capturado el espíritu de la experiencia de los juegos de acción en primera persona para consolas, y la adición de un multijugador online añade una nueva dimensión al producto. Creemos que los fans de este género estarán muy contentos con los avances presentados en Time Splitters 2."

Time Splitters 2 tiene su salida planeada hacia finales de este año. Seguiremos informando al minuto.

Enlaces Relacionados:

Flecha subir