E3 2021

Primeros detalles sobre Dark Chronicle, secuela de Dark Cloud

·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sony confirmó hace unos días que estaba trabajando en un nuevo RPG, y ese no es otro que la secuela de Dark Cloud, de la que ya os habíamos hablado hace unas semanas, y que se llamará Dark Chronicle finalmente.

Desarrollado por Level 5, encargados también de la primera entrega, Dark Chronicle, el juego seguirá las directrices del primero, con un sistema de mazmorras similar y utilizando el sistema Geo-Rama para crear (o mejor dicho, recrear) escenarios. Dark Chronicle también mejorará considerablemente en gráficos, con un motor completamente nuevo que permitirá unos escenarios mucho mejores y variados, y unos personajes mucho más vistosos. Dark Chronicle será mostrado en el E3, y tiene un lanzamiento previsto para finales de año. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Dark Chronicle

Se trata de un RPG de mazmorras protagonizado por Max y Mónica, dos jóvenes que viajarán por el tiempo que, entre sus características, incluye el georama: la construcción en el presente de ciudades que luego podemos ver en la versión del futuro.
Flecha subir