El Señor de los Anillos: Las Dos Torres, también para GBA

·

Además de la anunciada versión PlayStation 2, El Señor de los Anillos: Las Dos Torres, juego basado en la segunda película de la trilogía basada en los libros de Tolkien, tendrá una versión para la portátil de Nintendo.

El jugador podrá escoger entre Legolas, Frodo, Aragorn y Gandalf, en una aventura diferente para cada jugador, con 30 niveles por cabeza, haciendo un total de 120. El juego está siendo desarrollado por Griptonite Games, y tendrá un modo para dos jugadores mediante el link cable que se presume muy divertido. Por ahora no hay imágenes ni información adicional sobre el juego. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre El Señor de los Anillos: Las Dos Torres

El Señor de los Anillos: Las Dos Torres es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Stormfront Studios y publicado por Electronic Arts en 2002. Basado en las dos primeras películas de la trilogía cinematográfica dirigida por Peter Jackson, el juego permite a los jugadores experimentar los eventos clave de La Comunidad del Anillo y Las Dos Torres a través de los ojos de Aragorn, Legolas y Gimli, con niveles que recrean escenas icónicas de las películas, como la batalla de Helm's Deep y el enfrentamiento con los Uruk-hai en Amon Hen.

Flecha subir