Sony prepara un pack PS2+FFX

·

Como ya hizo con Gran Turismo 3 y Metal Gear Solid 2, Sony Computer Entertainment Europe pondrá a la venta un pack con la consola PlayStation 2 y el esperado videojuego Final Fantasy X, que sale el 29 de Mayo, es decir, en menos de dos semanas.

Los detalles sobre el pack, su fecha de salida y el precio, aún están por confirmar por parte de Sony. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Final Fantasy X

Final Fantasy X es un videojuego de rol desarrollado y publicado por Square (ahora Square Enix) para la PlayStation 2, lanzado originalmente en 2001 en Japón y en 2002 en Norteamérica y Europa. Como la décima entrega principal de la icónica serie Final Fantasy, el juego marcó varios hitos importantes: fue el primer Final Fantasy para la PlayStation 2, el primero en presentar voces completas para los personajes y el primero en introducir un sistema de batalla por turnos completamente nuevo, conocido como el sistema de batalla "Conditional Turn-Based" (CTB) en lugar del tradicional sistema de batalla "Active Time Battle" (ATB) utilizado en entregas anteriores.

Flecha subir