Activision anuncia True Crime

·

Activision anunció ayer True Crime: Streets of Los Angeles para Playstation 2, GameCube y Xbox, un juego de acción y coches desarrollado por LuxoFlux (creadores de Vigilante 8) e inspirado en las películas de Hong Kong.

Los jugadores tomarán el papel de un detective privado que tendrá que pelearse con la mafia rusa y china no sólo al volante del automóvil, sino en niveles de acción, mezclando la jugabilidad de Driver con la de Max Payne. Activision ha dicho que el juego tendrá 20 misiones con sus propios apartados, que hacen un total de 100 submisiones.

El juego utilizará el nuevo motor 3D de Luxoflux, y recreará 400 millas cuadradas de la ciudad de los Ángeles, cosa que no es moco de pavo. El juego será mostrado en el E3, para salir en el año 2003.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre True Crime: Streets of Los Angeles

True Crime: Streets of LA es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto desarrollado por Luxoflux y publicado por Activision en 2003. Disponible para PlayStation 2, Xbox y GameCube, el juego se sumerge en una narrativa de crimen y redención, situada en una recreación extensa y detallada de Los Ángeles.

Flecha subir