Nuevos detalles sobre el acuerdo entre Nintendo y Namco

·

Un StarFox desarrollado conjuntamente y una decena de juegos para las plataformas Nintendo son indicios de las nuevas buenas relaciones entre Namco y Nintendo, pero según se dijo en la conferencia de prensa tras el acto de presentación, el acuerdo entre ambas compañías irá más allá, lo cual alegrará a los flamantes usuarios de GameCube.

En primer lugar, StarFox estará desarrollado principalmente por Namco, que se ocupará de los gráficos y de la jugabilidad, mientras que Nintendo diseñará los personajes y, en general, supervisará el desarrollo; según dijo Miyamoto en la rueda de prensa, habrá reuniones regulares para supervisar el desarrollo del juego.

El nuevo RPG anunciado por Namco en el acto será exclusivo para GameCube, y según dijo Haraguchi-san, no tendrá nada que ver con la saga Tales of. Además, Namco convertirá a GameCube los futuros proyectos que haga para la placa arcade Triforce.

Por último, y algo que hasta ahora no habíamos mencionado, Nintendo distribuirá los juegos de Namco para GameCube y Game Boy Advance en todo el mundo, a partir del mes de Octubre. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Star Fox Assault

Flecha subir