LucasArts se apunta a las películas de gladiadores con Gladius

·

Parece ser que Gladiator dejará huella en los videojuegos, y si el nuevo Rygar de Tecmo está claramente inspirado en la película de Ridley Scott y Russell Crowe, Lucas Arts tampoco se queda corto con Gladius, un nuevo juego de acción/combate que mostrarán en el E3, y que hoy han revelado a través de su página web, como ya han hecho con los tres juegos anteriores.

Gladius saldrá para PS2, Xbox y GameCube en Primavera de 2003, y cuenta la historia de dos héroes: Ursula y Valens, que reclutan a un equipo de gladiadores para participar en "los juegos". El juego será una especie de action-RPG, con una parte de desarrollo de personajes, e incluso magia, y con combates donde se mezcla la dinámica de un juego de acción con la de un RPG.

Los jugadores podrán reclutar mercenarios de todo tipo, que tendrán sus puntos fuertes y sus debilidades, y lucharán en escenarios de combate de todo el mundo. Habrá, por supuesto, un buen elenco de armas (400 según Lucas Arts), que tendrán todo tipo de resultados mortales.

El juego será mostrado en el E3 en una fase temprana de desarrollo, y por lo que parece promete bastante. Os dejamos con las primeras imágenes.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Gladius

Portada Gladius
Gladius PS2 Xbox GameCube
Lanzamiento: 1/12/2003 · Género: Rol / Estrategia

Gladius es un videojuego de rol táctico desarrollado por LucasArts, lanzado en 2003 para PlayStation 2, Xbox y GameCube. El juego se distingue por su ambientación única en un mundo de fantasía inspirado en la antigua Roma y otras culturas históricas, donde las escuelas de gladiadores compiten por la gloria en intensos combates por turnos.

Flecha subir