Nuevas imágenes de Colin McRae 3

·

Codemasters se prepara para un importante asalto en el E3, y ha distribuido nuevas imágenes de Colin McRae Rally 3, que son simple y llanamente impresionantes. El objetivo de estas imágenes es mostrar la calidad de los efectos del juego, que comienzan por la iluminación en tiempo real y terminan en la excelente recreación de la lluvia y del agua en la carretera, que como en todo buen juego de conducción afectarán al manejo del coche.

Colin McRae Rally 3 saldrá en el mes de Septiembre para PS2, Xbox y PC, con el objetivo de volver a ser (o mejor dicho, seguir siendo) el rey de los juegos de rallies.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Colin McRae Rally 3

Colin McRae Rally 3 es un videojuego de carreras desarrollado por Codemasters, lanzado en 2002 para PlayStation 2, Xbox y PC. Representa la tercera entrega de la aclamada serie Colin McRae Rally, conocida por su realismo y precisión en la simulación de rallyes. El juego marca un punto de inflexión en la serie, con un enfoque renovado en la experiencia de ser Colin McRae, el famoso piloto de rally, permitiendo a los jugadores asumir su rol dentro del equipo Ford Rallye Sport, compitiendo en el Ford Focus RS WRC.

Flecha subir