EA anuncia James Bond: NightFire para todas las plataformas

·

Electronic Arts ha anunciado hoy un nuevo juego basado en la jugosa licencia James Bond, que saldrá para PC, Xbox, GCN y PS2 a finales de este año. Según EA, el juego llevará a los fans de Bond "más alto y más adentro" que ningun juego de Bond anterior.

El título será James Bond: NightFire, y tendrá una historia completamente nueva y original que toma elementos prestados de las 19 películas -hasta ahora- de James Bond. El agente 007 viajará desde los alpes austríacos hasta el espacio exterior, pasando por otros lugares como las exóticas islas del Pacífico Sur, con el objetivo de derrotar al malvado Rafael Drake, el jefe de una organización pro-medioambiente que en realidad quiere... dominar el mundo.

El juego será, siguiendo la estela de Goldeneye, en primera persona, pero tendrá también momentos en los que utilizará la perspectiva en tercera persona para mostrar ciertas acciones del señor Bond. Habrá una gran variedad de misiones en las que habrá que combinar el sigilo con la acción, utilizando también los clásicos artefactos de Q.

Las versiones para consola, además, ofrecerán niveles de conducción extrema desarrollados por el equipo de Need for Speed, mientras que la versión PC tendrá más niveles en primera persona y un mayor soporte multijugador. James Bond: NightFire está siendo desarrollado por Eurocom en sus versiones para consola, y por Gearbox en su versión PC. Saldrá a finales de 2002 para todas las plataformas. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre 007: Nightfire

Portada 007: Nightfire
007: Nightfire PC PS2 GameCube Xbox
Lanzamiento: 6/12/2002 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de James Bond 007

007: Nightfire, lanzado en 2002, es un videojuego de disparos en primera persona basado en la franquicia de James Bond. Desarrollado por Eurocom para las versiones de consola (PlayStation 2, GameCube y Xbox) y por Gearbox Software para la versión de PC, el juego no se basa directamente en ninguna película de Bond, sino que ofrece una historia original que captura el espíritu y el estilo de las aventuras del famoso espía británico.

Flecha subir