LucasArts desvela Indiana Jones y la Tumba del Emperador

·

LucasArts había anunciado hace semanas que crearía un nuevo Indiana Jones con la colaboración de The Collective, y a pocos días del E3 ha desvelado en su página web las primeras imágenes y detalles de la nueva aventura de Indy, que saldrá para PS2, PC y Xbox.

Indiana Jones y la Tumba del Emperador será un juego de acción/aventura en tercera persona que hará un gran uso del entorno para recrear situaciones "indianajonescas" en la que además de utilizar el látigo y los curtidos puños de Indy, podremos aprovecharnos del escenario y de armas improvisadas como sillas, o patas de mesa.

El juego utilizará el motor 3D patentado por The Collective para mostrar estos escenarios enormes e interactivos, mientras que Indiana Jones viajará por 10 niveles ambientados en diversas partes del mundo (China, Praga, Estambul...) haciendo frente a todo tipo de enigmas y enemigos con acento alemán. El juego saldrá a finales de 2002 para las tres plataformas.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Indiana Jones y la Tumba del Emperador

Indiana Jones y la Tumba del Emperador (en inglés, Indiana Jones and the Emperor's Tomb) es un videojuego de acción-aventura desarrollado por The Collective y publicado por LucasArts. Lanzado en 2003 para PlayStation 2, Xbox, y PC, el juego sitúa a los jugadores en el papel del icónico arqueólogo Indiana Jones en una nueva aventura que transcurre en el año 1935, antes de los eventos de "Indiana Jones y el Templo Maldito".

Ofertas

Flecha subir