LucasArts presenta RTX Red Rock para GCN y PS2

·

LucasArts ha anunciado a través de su página web el primero de los juegos que mostrará en el E3. Se llama RTX Red Rock (RTX responde a "Radical Tactics Expert") y será un juego de acción/aventura para las consolas PlayStation 2 y GameCube.

Ambientado 100 años en el futuro, RTX Red Rock nos pone en la piel de EZ Wheeler, un astronauta, soldado y "experto en tácticas radicales" que tendrá que defender la colonia marciana Red Rock de un ataque de fuerzas alienígenas desconocidas.

El juego mezclará acción con exploración y resolución de puzzles. EZ Wheeler tendrá un extenso repertorio de habilidades y gadgets futuristas, todos ellos accionados a través de su brazo derecho y su ojo izquierdo, ambos biónicos. Además, Wheeler irá acompañado de un ordenador con personalidad femenina que le dará consejos y le ayudará a resolver enigmas.

RTX Red Rock también hará gala de un modo para dos jugadores mediante split screen donde habrá varios modos de juego (deathmatch, capture the flag, etc..), que completarán la diversión que proveerán los 10 niveles con los que consta el juego. Será mostrado en el E3, y os mantendremos informados puntualmente.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre RTX Red Rock

Portada RTX Red Rock
Lanzamiento: 5/9/2003 · Género: Acción / Aventura
Análisis RTX Red Rock
Flecha subir