Primeras imágenes de Rayman 3: Hoodlum Havoc

·

Echemos mano de tópicos: ¡vuelve el héroe sin brazos ni piernas!. Tras anunciarlo hace unos meses, Ubi Soft ha distribuido hoy las primeras imágenes de Rayman 3: Hoodlum Havoc, la que será la tercera entrega plataformera de Rayman, la mascota de la compañía gala que poco a poco se ha convertido en un referente en los juegos de plataformas, gracias sobre todo a su excelente segunda parte.

Estas primeras imágenes no muestran demasiado del juego salvo unos escenarios mucho más complejos que los de Rayman 2, y la confirmación de que esos seres vestidos de pancho villa que responden al nombre de Hoodlums serán los enemigos. Las primeras imágenes corresponden a la versión GameCube, mientras que las otras dos son de la versión PS2. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Rayman 3: Hoodlum Havoc

Portada Rayman 3: Hoodlum Havoc
Rayman 3: Hoodlum Havoc PS2 GameCube PC Xbox Game Boy Advance
Lanzamiento: 11/3/2003 · Género: Plataformas
Análisis Rayman 3: Hoodlum Havoc
Todos los juegos de Rayman

"Rayman 3: Hoodlum Havoc", lanzado en 2003, es un videojuego de plataformas desarrollado y publicado por Ubisoft. Representa la tercera entrega principal de la serie Rayman, un personaje icónico en el mundo de los videojuegos conocido por su diseño único y sus aventuras coloridas. Este título fue lanzado para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 2, GameCube, Xbox y PC, recibiendo elogios por su diversidad de gameplay, gráficos mejorados y humor.

Flecha subir