Posible fecha para Resident Evil Zero en Japón

·

Según informan algunas cadenas de tiendas japonesas, Resident Evil Zero para GameCube saldrá en Japón el 29 de Agosto, en tres GODs.

Capcom Japón aún no ha confirmado o desmentido la fecha, que parece coherente considerando una salida en Estados Unidos en Octubre. Resident Evil Zero es la entrega de la saga desarrollada en un principio para Nintendo 64, y ahora exclusivamente para GameCube. La fecha europea aún no se conoce, aunque se estima que podría estar aquí a finales de año. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Resident Evil Zero

Resident Evil Zero, desarrollado y publicado por Capcom, es un videojuego de terror de supervivencia que sirve como precuela de la aclamada serie Resident Evil. Lanzado originalmente para la Nintendo GameCube en 2002, este título explora los eventos que preceden al icónico incidente en la mansión, central en el primer Resident Evil. Resident Evil Zero introduce mecánicas únicas y expande la historia del universo Resident Evil, ofreciendo a los jugadores una visión más profunda de los orígenes del virus T y la implicación de la Corporación Umbrella.

Flecha subir