Primeras imágenes de Wolverine's Revenge

·

Entre los X-Men (Patrulla-X en nuestro país) siempre ha habido un personaje que ha destacado por encima de todos los demás, y que ya hace tiempo que alcanzó cierto "caché" dentro de la galería de los superhéroes Marvel. Dotado de un esqueleto forrado de Adamantium (metal imaginario del universo Marvel 10 veces más duro que el acero), de unas garras retráctiles también de Adamantium y de un poder regenerativo mutante, Lobezno es uno de los superhéroes más famosos del comic americano y uno de los personajes más rentables para Marvel a finales de los 80 y principios de los 90.

Teniendo en cuenta esto y que Activision está sacándo mucho partido a la licencia X-Men, parece evidente que un juego protagonizado por Lobezno era el siguiente paso. X-Men: Wolverine's Revenge será un juego de acción/aventura/lucha protagonizado por Lobezno -Wolverine en inglés-, y en el que el superhéroe hará gala de todos sus poderes. Estas primeras imágenes correspondientes a todas las versiones (PS2, GC y Xbox) muestran el buen aspecto gráfico que tendrán el juego y prometen una buena variedad de situaciones que parecen extraídas directamente del comic.

Warthog es la compañía encargada del desarrollo, y finales de 2002 es la fecha de lanzamiento prevista. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre X-Men: La Venganza de Lobezno

Flecha subir