Namco anuncia oficialmente Project Venus

·

Namco ha anunciado oficialmente Project Venus: The Seven Project, un RPG online para la consola PlayStation 2 del que os hemos hablado hace unos días.

La historia tiene lugar tras Seven: Lacemorse's Cavalry Troops, juego sobre el que está basado, y el personaje principal es un hombre inmortal llamado Blood Borall, mayor de 100 años pero con aspecto de alguien de 18. Blood Borall viaja con una diosa llamada Ariah, y con una "niña malvada" llamada Wuliwuli.

La misión de Blood será intentar evitar la destrucción del mundo, tal y como lo cuenta una profecía. Las batallas serán en tiempo real, y habrá una especie de ranking de jugadores en toda la red. También se podrán bajar misiones de Internet. Como ya os contábamos hace unos días el sistema de batalla es similar al Rotacional de Seven: los personajes están en tres filas: la de ataque cuerpo a cuerpo, la de ataque a distancia y magia ya la de recuperación y descanso.

El juego saldrá a finales de 2002 y, según parece, no será un RPG online al estilo de Final Fantasy XI; aún faltan por conocer más detalles sobre el uso de la red que hará el juego.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Project Venus

Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió · Género: Rol
Flecha subir