Suzuki revela nuevos detalles sobre Virtua Fighter Quest para GameCube

·

Dos revistas japonesas, Famitsu GC y Dengeki, ofrecen nueva información sobre Virtua Fighter Quest para GameCube, el recientemente anunciado juego de aventuras basado en la saga Virtua Fighter para la consola de Nintendo.

Yu Suzuki ha dicho que el desarrollo del juego aún no está muy avanzado, y que actualmente están pensando en qué elementos de aventura y RPG introducir en el título, y en qué personajes de la saga aparecerán en el juego además de las nuevas caras. Donde el juego parece más avanzado es en la planificación de la historia y en el diseño de los lugares donde ocurrirá.

Yu Suzuki también ha dicho que, como se esperaba, Virtua Fighter Quest será exclusivo para GameCube. El director de AM#2 quiere exprimir el hardware de la consola, y opina que un lanzamiento multiplataforma sería demasiado duro y costoso. Finalmente, Suzuki dijo que tampoco habría una versión para la placa Arcade Triforce y que se mostrará algo del juego en este E3. Virtua Fighter Quest saldrá para GameCube en el año 2003 en Japón.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Virtua Fighter Quest

Lanzamiento: Año 2004 · Género: Lucha
Todos los juegos de Virtua Fighter
Flecha subir