Nuevos detalles sobre Ratchet & Clank

·

La página web británica de PlayStation ha desvelado algunos detalles y nuevas imágenes de Ratchet & Clank, el nuevo proyecto de Insomniac Games, creadores de Spyro, para PlayStation 2.

Ratchet será un peludo mecánico espacial, y Clank un robot con una buena cantidad de artilugios para utilizar. El juego ha sido definido con una aventura de acción, y aunque tendrá elementos plataformeros serán más los toques de acción y combate. Habrá un buen arsenal de armas a utilizar, con un total de 35 items de todo tipo.

Durante el juego iremos de planeta en planeta de una manera poco lineal (según afirman los creadores) cumpliendo varios objetivos. Ratchet & Clank saldrá a finales de este año. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Ratchet & Clank

Ratchet & Clank es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Insomniac Games y publicado por Sony Computer Entertainment para la PlayStation 2 en 2002. Este título marca el inicio de una de las franquicias más queridas y duraderas de PlayStation, conocida por su combinación de juego de plataformas, disparos, y elementos de rompecabezas, todo presentado con un fuerte sentido del humor y una narrativa cautivadora.

Flecha subir