Detalles definitivos sobre Final Fantasy X PAL

·

La versión PAL de Final Fantasy X ya está a punto de salir en toda Europa (a finales de Mayo), y el juego que veremos los habitantes del viejo continente ya está terminado y en fase de duplicación.

Ahora vienen las malas noticias; además de no venir doblado al castellano, cosa sobre la que os informamos en exclusiva hace unos meses, la versión PAL de FFX ha sido "víctima" de una mala conversión, similar a la de Devil May Cry. Como ya se sospechaba, FFX no traerá una opción de 60 Hz; ni tampoco overscan. Exactamente igual que la demo que vino con FFVI, con unas bandas horizontales negras. Square Europe no ha hecho caso a los usuarios, y ya son más los grandes títulos de PlayStation 2 que llegan a Europa convertidos de la peor manera posible.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Final Fantasy X

Final Fantasy X es un videojuego de rol desarrollado y publicado por Square (ahora Square Enix) para la PlayStation 2, lanzado originalmente en 2001 en Japón y en 2002 en Norteamérica y Europa. Como la décima entrega principal de la icónica serie Final Fantasy, el juego marcó varios hitos importantes: fue el primer Final Fantasy para la PlayStation 2, el primero en presentar voces completas para los personajes y el primero en introducir un sistema de batalla por turnos completamente nuevo, conocido como el sistema de batalla "Conditional Turn-Based" (CTB) en lugar del tradicional sistema de batalla "Active Time Battle" (ATB) utilizado en entregas anteriores.

Flecha subir