Resident Evil 0: Nuevos detalles sobre la jugabilidad

·

Ayer veían la luz unos scans de paupérrima calidad, y hoy se han revelado algunos detalles muy interesantes sobre la jugabilidad de Resident Evil Zero, precuela de la saga Resident Evil que ha sido desarrollada exclusivamente para GameCube, y antes para N64.

Hasta ahora sabíamos que controlaríamos a dos personajes, como ya había pasado en otros capítulos de la saga. Sin embargo, parece ser que esta vez controlaremos a los dos personajes a la vez, utilizando un sistema de cambio más propio de los tactical shooters que de la saga Resident Evil. Tendremos que mover a los dos personajes por separado -aunque posiblemente habrá comandos tipo "sígueme"-, y cuando un personaje no pueda superar un obstáculo, lo haremos con el otro. Los dos personajes podrán estar en partes distintas del juego, sin ningún inconveniente.

Resident Evil Zero saldrá en Japón en Verano, y llegará a España antes de fin de año (esperemos).

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Resident Evil Zero

Resident Evil Zero, desarrollado y publicado por Capcom, es un videojuego de terror de supervivencia que sirve como precuela de la aclamada serie Resident Evil. Lanzado originalmente para la Nintendo GameCube en 2002, este título explora los eventos que preceden al icónico incidente en la mansión, central en el primer Resident Evil. Resident Evil Zero introduce mecánicas únicas y expande la historia del universo Resident Evil, ofreciendo a los jugadores una visión más profunda de los orígenes del virus T y la implicación de la Corporación Umbrella.

Flecha subir