Primeras imágenes de Shadow of Memories para PC y Xbox

·

Hace unas horas os contábamos que Konami lanzaría una versión de Shadow of Memories para Xbox, y olvidamos mencionar que también habrá una para PC.

La conversión será llevada a cabo por el nuevo estudio de desarrollo europeo fundado por Konami, y como ya dijimos saldrá en Septiembre de este año. Esta versión de la aventura de PS2 tendrá un mejor apartado gráfico, y será el punto de partida en solitario para KOE R&D, fundado en Octubre de 2000.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Shadow of Memories

Shadow of Memories (conocido como Shadow of Destiny en Norteamérica) es un videojuego de aventura lanzado inicialmente para PlayStation 2 en el año 2001, desarrollado por Konami Computer Entertainment Tokyo y publicado por Konami. Este juego destaca por su enfoque en la narrativa y los viajes en el tiempo, ofreciendo una experiencia única en comparación con otros títulos de la época. La historia sigue a Eike Kusch, un joven que es asesinado en las calles de la ficticia ciudad alemana de Lebensbaum. Sin embargo, se le da una segunda oportunidad por un misterioso ser que le ofrece un artefacto que le permite viajar en el tiempo para prevenir su propia muerte.

Flecha subir