Shadow of Memories, confirmado para Xbox

·

Konami ha confirmado hoy que está realizando una conversión del juego de PlayStation 2 Shadow of Memories para la consola Xbox.

Como recordaréis, Shadow of Memories es una extraña aventura en la que el protagonista tiene que evitar su propia muerte, ambientada en un pueblo de Europa del Norte en varias épocas. La versión Xbox saldrá en Septiembre de este mismo año y tendrá importantes mejoras gráficas.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Shadow of Memories

Shadow of Memories (conocido como Shadow of Destiny en Norteamérica) es un videojuego de aventura lanzado inicialmente para PlayStation 2 en el año 2001, desarrollado por Konami Computer Entertainment Tokyo y publicado por Konami. Este juego destaca por su enfoque en la narrativa y los viajes en el tiempo, ofreciendo una experiencia única en comparación con otros títulos de la época. La historia sigue a Eike Kusch, un joven que es asesinado en las calles de la ficticia ciudad alemana de Lebensbaum. Sin embargo, se le da una segunda oportunidad por un misterioso ser que le ofrece un artefacto que le permite viajar en el tiempo para prevenir su propia muerte.

Flecha subir