Primeras imágenes de XIII

·

Hace unas semanas Ubi Soft anunciaba un shooter en primera persona potenciado por el motor 3D de Unreal 2, y basado en un comic del mismo nombre, XIII. La peculiaridad de este FPS residirá en sus gráficos cell-shading, que como podéis ver en las imágenes, se notarán especialmente en los personajes y en los efectos, y algo menos en los escenarios.

El lanzamiento de XIII está previsto para finales de este año, y saldrá para PS2, PC, Xbox y GCN. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre XIII

Portada XIII
XIII PS2 GameCube PC Xbox
Lanzamiento: 31/10/2003 · Género: Shooter / Acción
Análisis XIII
Todos los juegos de XIII

XIII es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Ubisoft Paris y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2003 para múltiples plataformas, incluidas PlayStation 2, Xbox, GameCube y PC, XIII se distingue por su estética única inspirada en novelas gráficas y su intrigante trama de conspiración. Basado en la popular serie de cómics belga del mismo nombre creada por Jean Van Hamme y William Vance, el juego sigue la historia de un hombre amnésico, solo conocido como "XIII", quien se encuentra enredado en una conspiración para asesinar al presidente de los Estados Unidos.

Flecha subir