FFIV y FFV ya tienen fecha en Europa

·

Final Fantasy IV y Final Fantasy V saldrán en Europa para PS One como un sólo juego bajo el título de Final Fantasy Anthology.

La fecha de lanzamiento ha sido fijada en el 15 de Mayo, y el precio será de 29.95 euros. Al igual que Final Fantasy VI, estos dos juegos llegan por primera vez a Europa, ya que sus versiones para SNES no lo hicieron en su día. Esta vez, el paquete no incluirá ninguna demo, y al igual que FFVI no habrá traducción al castellano.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Final Fantasy Anthology

Portada Final Fantasy Anthology
Lanzamiento: 15/5/2002 · Género: Rol
Todos los juegos de Final Fantasy

Final Fantasy Anthology es una compilación de videojuegos desarrollada y publicada por Square (ahora Square Enix) para la PlayStation. Lanzada en Norteamérica en 1999, esta colección incluye dos títulos clásicos de la serie Final Fantasy: Final Fantasy V (1992) y Final Fantasy VI (1994), originalmente lanzados para la Super Nintendo Entertainment System (SNES). La antología marcó la primera vez que Final Fantasy V se lanzó oficialmente en Norteamérica, ofreciendo a los fanáticos de la serie la oportunidad de experimentar un juego que hasta ese momento había sido inaccesible fuera de Japón.

Flecha subir