Anunciado DragonKind, una nueva aventura para PS2 y Xbox

·

El anuncio de un nuevo juego con dragones y paisajes medievales en su historia no es algo que llame mucho la atención, pero sí resulta interesantes cuando nombres como Joe Madureira están implicados en él.

Madureira es uno de los dibujantes de comic-books americanos más reconocidos de los últimos años, y parece ser que llevaba unos años queriendo expresar su creatividad en un videojuego. Joe Madureira se une a Trilunar, recién formada, junto con Tim Donley y Greg Peterson, con experiencia en Interplay y Black Isle Studios respectivamente.

DragonKind será una aventura ambientada en un mundo de fantasía llamado Vermilion, protagonizada por Grail, un chico con la misteriosa habilidad de controlar a los dragones, cosa que le trae ventajas y desventajas. El desarrollo del juego, y su estética, es similar a la de un comic, y ese es uno de los objetivos del equipo creativo -encabezado por Madureira, como habréis supuesto-.

El juego será una aventura 3D en la que el personaje tendrá que realizar una gran cantidad de acciones típicas del género, además de algunas nuevas que hacen uso de la habilidad del protagonista. Habrá enemigos y trampas que superar, y según los desarrolladores también habrá un "alto grado de juego no lineal".

El sistema de combate utilizará tanto la lucha con armas con las magias, en forma de dragones invocados que serán de varios tipos (tierra, agua y fuego según parece). DragonKind saldrá para PlayStation 2 y Xbox en el año 2004, cosa que es algo desesperanzadora pero que también nos hace suponer que estaremos ante algo muy grande. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre DragonKind

Lanzamiento: Año 2004 · Género: Acción / Aventura
Flecha subir