Nuevos detalles de Winning Eleven 6

·

La secuela del mejor juego de fútbol va tomando forma en las oficinas de Konami Tokyo, y poco a poco se van conociendo nuevos detalles de lo que será Winning Eleven 6 para PlayStation 2.

World Soccer Winning Eleven 6 saldrá en Japón el 25 de Abril, e incluirá 8 nuevos equipos en la Master League, que se dividirán en 3 divisiones: D1, D2 y D3. Habrá un nuevo sistema de negociación mediante el cual los equipos recibirán puntos al ganar partidos, que luego usuarán para negociar con los otros equipos para comprarles jugadores. Además de comprarlos, también podrás, por decirlo de alguna manera, "alquilarlos por un periodo de tiempo", en terminos futbolísticos pedir una cesión.

Otra novedad está en el modo de entrenamiento, donde estará el Challenge Training, que nos reta a superar una serie de minijuegos con el balón de fútbol, al estilo Virtua Tennis. Por último, los gráficos han sido mejorados respecto a la anterior versión y ahora los jugadores tendrán el triple de animación que WE5. Según se dice, los jugadores moverán incluso los ojos.

Winning Eleven 6 saldrá en España con el nombre de Pro Evolution Soccer 2 dentro de unos meses, posiblemente a finales de año. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Juegos Relacionados:

Flecha subir