Nuevos F-Zero asoman en el horizonte

·

Nintendo acaba de anunciar en su website japonés que ya hay en preparación dos nuevas secuelas de su clásico racing-game futurista F-Zero. Estos dos nuevos juegos, sorprendentemente, están siendo co-desarrollandos por Sega, concretamente por Amusement Vision que como ya sabéis es el departamento encargado de realizar títulos para la máquina de Nintendo (Super Monkey Ball, Virtua Striker 3...) y la propia Nintendo.

Según el comunicado oficial, uno de esos juegos saldría para GameCube -provisionalmente llamado F-Zero GC- y el otro para la nueva y flamante placa arcade Triforce -con título F-Zero AC- pudiendo los usuarios de GCN intercambiar datos entre ambos juegos así como otro tipo de opciones aún no desveladas mediante el uso de su Memory Card.

Ningún otro detalle adicional ha sido desvelado acerca de como serán los juegos, las novedades que incorporarán, etc. salvo que ambos títulos estarán disponibles en el mercado nipón a finales de este año.

Esperemos que la Gran N se decida a mostrar algo mas de ambos títulos en el próximo E3 en Mayo, o ya algo más lejano, en su SpaceWorld 2002 de Agosto. Y es que si sumamos el talento de la compañía de Kyoto unido a la enorme experiencia de Sega en arcades sólo podemos esperar dos F-Zero antológicos. Os mantendremos informados.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre F-Zero GX

Portada F-Zero GX
F-Zero GX GameCube
Lanzamiento: 31/10/2003 · Género: Velocidad
Análisis F-Zero GX
Todos los juegos de F-Zero

F-Zero GX es un videojuego de carreras futurista desarrollado por Amusement Vision y publicado por Nintendo para la GameCube en 2003. Es el quinto título de la serie F-Zero, conocida por su alta velocidad y su intensa acción de carreras. F-Zero GX lleva la franquicia a nuevas alturas con gráficos avanzados, una jugabilidad pulida y un nivel de desafío que satisface tanto a los recién llegados como a los veteranos de la serie.

Flecha subir