Nuevas imágenes de Tekken 4 versión PS2

·

Podría discutirse sobre cual es la mejor saga de lucha 3D, pero donde no hay sombra de duda es en cual ha sido la más popular de los últimos años, en detrimento de Virtua Fighter, la pionera del género. Hablamos, claro está, de Tekken.

Cuando sólo faltan dos días para su lanzamiento en Japón y aún nada se sabe de su llegada a Europa (que pensamos que será antes del Verano), Namco ha distribuido nuevas ima´genes de su esperado juego de lucha Tekken 4, la primera entrega original para PS2 (recordad que TTT no era exactamente un Tekken nuevo), y que viene con importantes novedades frente a los antecesores, destacando la mejora en los gráficos, y los escenarios interactivos.

Estas imágenes corresponden a la versión PS2 en movimiento, incluyendo capturas del modo extra "yo contra el barrio". Tekken 4 sale el 28 de Marzo en Japón; os mantendremos informados sobre su llegada a Europa.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Tekken 4

Portada Tekken 4
Lanzamiento: 18/9/2002 · Género: Lucha
Análisis Tekken 4
Todos los juegos de Tekken

Tekken 4 es un videojuego de lucha desarrollado y publicado por Namco en 2002 para arcades y adaptado para PlayStation 2 en el mismo año. Como la cuarta entrega principal de la aclamada serie Tekken, el juego introduce varios cambios y mejoras significativas en la fórmula establecida por sus predecesores, buscando ofrecer una experiencia de combate más profunda y estratégica.

Flecha subir