Vandal

Mikami habla de Resident Evil GCN

·
GCN 

La semana pasada salió finalmente en Japón el esperado remake de Resident Evil para GameCube, y las primeras cifras de ventas indican que ha sido un rotundo éxito.

Con motivo de este lanzamiento, Shinji Mikami, productor del juego, habló brevemente del desarrollo del título; duró 14 meses en total, dedicando los tres primeros a familiarizarse con el hardware de la consola. Los costes de desarrollo fueron altos. Por último, Mikami recomendó a todos los jugones que seleccionasen el modo "Difícil" para experimentar la sensación "Survival Horror" lo más intensamente posible.

PUBLICIDAD

Más sobre Resident Evil

Resident Evil nos sumerge en la noche de Racoon Forest, en las Montañas Arklay, un lugar tocado por unos misteriosos asesinatos. Los S.T.A.R.S. son una unidad de élite enviada a descubrir lo ocurrido. Jill Valentine, Chris Redfieldy su equipo se ven envueltos en este survival horror en tercera persona para enfrentarse a zombis, cerberus y otros seres de los que nada se sabe. Paso a paso el jugador descubrirá a la corporación Umbrella y todo el misterio que se esconde en Racoon City.

Síguenos

Flecha subir